Nuestras causas

Take a chance on earth

15% para el planeta

Nos interesa apoyar a organizaciones que trabajen y estén comprometidas a solucionar los problemas ambientales que hoy enfrentamos, desde la raíz y a largo plazo. Creemos que el cambio verdadero comienza con la unión y construcción, y por ello, nuestro financiamiento se dirige a organizaciones que fomentan el crecimiento social.

Apoyamos a organizaciones decisivas que ACTÚAN y trabajan en campañas para proteger y preservar el medio ambiente. Que ayuden a las  comunidades para proteger su hábitat local con soluciones vanguardistas, atrevidas y originales. Nuestra intención es formar grupos innovadores que puedan trabajar para obtener resultados tangibles, y así, presionar al gobierno a que mantenga y fomente leyes medioambientales, nuestras leyes.

Nos enfocamos en tres problemáticas:

  • Bosques Sustentables.
  • Proyectos Hidrológicos.
  • Desarrollo Sustentable de Comunidades

 

 

 

 

Elige tu causa

Desarrollo Sustentable de Comunidades

Consideramos que un desarrollo económico ambientalmente sostenible es garantía de que, esforzándose por satisfacer la demanda actual, se dejará en patrimonio un ambiente sano y recursos naturales suficientes para hacer frente a las necesidades de generaciones futuras.

¿Deseas colaborar con la causa? Haz click aquí.

Colaborar

Proyectos hidrológicos

La protección de las reservas acuíferas disponibles en el planeta es entonces una acción que todos los países, gobiernos y comunidades deben procurar a fin de asegurar que esos cursos naturales de agua permitan la subsistencia no sólo del ser humano si no de cualquier forma de vida conocida.

¿Deseas colaborar con la causa? Haz click aquí.

Colaborar

Bosques sustentables

Un uso sostenible de los bosques implica utilizarlos y cuidarlos de manera que se puedan satisfacer las necesidades y al mismo tiempo protegerlos para el futuro. Los métodos sostenibles no son los mismos en todos los lugares. Cada comunidad debe averiguar el más adecuado para sí misma y para la preservación del bosque. Apoyamos organizaciones que trabajan bajo este principio.

¿Deseas colaborar con la causa? Haz click aquí.

Colaborar

Aventuras con impacto real

En Chance to Challenge tus aventuras son más que desafíos. Con cada viaje apoyas una causa específica, colaborando así con la comunidad o conservación del lugar.

Elige tu próximo viaje, conoce tu causa, conientízate y prepárate para una nueva experiencia.

aventuras

Take a chance on Earth

¿Dudas? ¿Tienes una organización y estas buscando donaciones?

Te contactamos.