Viaja con nosotros

Chance to Challenge

Somos una empresa social organizadora de viajes desafiantes que apoyan proyectos con impacto social y ecológico.

Te invitamos a unirte a esta comunidad de aventureros responsables para que te inspires por medio de experiencias únicas que generan un cambio social.

Empower

Desafía tus limites

1. Elige tu aventura

Ofrecemos una variedad de destinos y aventuras organizadas para que disfrutes de actividades al aire libre y conozcas destinos increíbles.

Aventuras

Transform

Viaja por una causa

2. Conoce tu causa

Viajando colaboras con una causa específica destinada a la ecología o impacto social en la comunidad del destino que visitarás.

Causas

Heal

Conócete a tí mismo

3. Conéctate a la naturaleza

Viaja a destinos increíbles y libera tu espíritu salvaje. En tu aventura conocerás amigos nuevos y estarás siempre acompañado por una guía.

Testimoniales

Co-founder

“El corazón de Chance to Challenge es sentir, darte un espacio, pensar, disfrutar, enfocarte y compartir la mejor medicina para tu cuerpo físico y emocional: la naturaleza.  De ella he aprendido a darle importancia a las cosas que valen la pena, escucharnos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean para poder ayudar. Pero sobre todo compartir estas experiencias para crear una cadena de conciencia para conservarla y cuidarla ,ya que es una fuente inagotable de paz y vida para los que quieren escucharla y vivirla.»

Co-founder

«Estar en contacto con la naturaleza me ha dado las herramientas para seguir  mis sueños y vencer mis miedos.  Compartir estas experiencias de una manera segura y responsable con Chance to Challenge le ha dado sentido a mi vida. Espero que mucha gente pueda conocer estos tesoros de la naturaleza y que vean por que esta tan importante empezar un cambio y tomar acción en cuidarla»

Encuentra tu lugar

Sé parte del equipo Chance to Challenge

Ver más

Prensa