Sé parte del equipo

Únete a la causa

¡Ser parte del equipo de Chance to Challenge es toda una aventura! Me encantan las actividades outdoors, poder compartirlas y trasmitir mi pasión con las personas, además de poder devolver a la naturaleza un poco de todo lo que ella nos da. Es un equipo comprometido con su misión, impulsa a las personas a ser mejores y alcanzar sus sueños. Vero Herrera -(Supervisora Operativa)

“Viajar es mucho más que un placer que nos damos para sentirnos más vivos. Debe ser algo más que simplemente una experiencia que tomamos para nosotros mismos. De lo contrario sería un acto egoísta y efímero. En Chance to Challenge tuve la suerte de toparme con un proyecto sólido e interesante: viajar dejando rastro. Fran Videla (Diseñador Digital)

“Caminar es una actividad natural que se puede hacer en todas partes del mundo, es alejarte de tus problemas y solo vivir el presente. Claro, al hacerlo en la naturaleza rodeado por toda gama de verdes la actividad es exponencial. Caminar dentro de nuestros bosques es la mejor manera de hacerlos nuestros. Metro a metro conocer sus olores, sabores y silencios. Conociendo estos bosques es solo natural querer conservarlos. Fernando Alvarez – (Guía de Caminata) 

“Para mí el senderismo es el cafecito más rico que te puedes echar para conocer a personas nuevas o nuevos aspectos de viejos amigos. Es la oportunidad de conectar con otras partes de ti mismo, todo gracias a los deliciosos regalos de la naturaleza.”Felipe Lanz – (Guia de Caminata)

“Durante años me he desempeñado como guía profesional de montaña y actividades relacionadas con la naturaleza y es una inquietud personal poder retribuirle un poco de lo mucho que las montañas me han dado. Poder dirigir expediciones para Chance to Challenge es esa oportunidad, saber que en cada viaje una parte se destina a apoyar a diferentes instancias para la conservación de bosques, proyectos en comunidades y poder compartir un estilo de vida es la gente que he conocido en cada viaje con chance to challenge”. Israel Breton- (Guia de alta montaña)

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Te gustaría ser guía?

¿Necesitas apoyo con una causa?